sábado, 11 de abril de 2015

SHIGATSU WA KIMI NO USO


La historia se centra en Kosei Arima, quien de pequeño fue un famoso pianista. El tocaba porque haciéndolo pensaba que su madre mejoraría de su enfermedad. Ella le enseño que tenia que seguir la partitura al pie de la letra sin una sola modificación, cosa que hacia que ganara todas los concursos. Un día su madre falleció y desde ese momento Arima cuando tocaba el piano poco a poco dejaba de oírlo hasta no sentir absolutamente nada. Esto hizo que no quisiera volver a tocar el piano hasta que conoció a Kaori Miyazono una preciosa violinista que tocaba expresando todos sus sentimientos sin seguir fielmente la partitura, cosa que a Arima deslumbro.

Opinión personal: Como esperaba la banda sonora no tiene desperdicio, yo sobretodo disfrutaba el violín. Por parte de la Kaori no me gusta cuando al principio de la serie le fuerza tanto a tocar el piano, después entendí el motivo pero aun así... Forzarle de esa manera no me parece bien. 
El drama de esta serie es muy persistente es como: Estas triste ya? Y ahora? Eh? Lo entiendo porque es un shonen y no puede tener el mismo drama de un shojo pero aun así llore y me emocione. Pero con el capitulo final no derrame ni una lagrima, se venia venir lo que iba a pasar.

2 comentarios:

Sky Blue Bow Tie